Castillo de Fuensaldaña

¡Estamos de inauguración!

El Castillo de Fuensaldaña, recién inaugurado tras una reforma integral para convertirse en Centro de Interpretación de los Castillos, ha sido sede de las Cortes de Castilla y León desde 1983 hasta 2007. Este majestuoso edificio se proyecta a mediados del siglo XV como castillo de la primera época de la Escuela de Valladolid.

A lo largo de la visita por sus tres alturas podrás conocer cómo eran los castillos medievales castellanos y los distintos sistemas de fortificación en el territorio, además de experimentar en primera persona la forma de vida en el Castillo de Fuensaldaña y su historia. Una combinación perfecta entre lo histórico y lo tecnológico, que abarca el interesante y mágico mundo de los castillos.

Puedes encontrar más información acerca de su localización y horarios de visita aquí

La visita al Castillo de Fuensaldaña es uno de los imprescindibles de la Ruta del Vino Cigales, además de un paseo entre viñedos, conocer los barrios de bodegas, relajarse en el Canal de Castilla, o degustar los vinos de la D.O. Cigales, sin olvidar la exquisita gastronomía, que elaborada con productos de excelente calidad, no te dejará indiferente.

Cada rincón de la Ruta de Vino Cigales ofrece experiencias que enamorarán a viajeros como tú, ¿te lo vas a perder?

Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo.

Suscríbete a Pueblos del Vino