Comiendo bajo tierra

Cualquier época del año es buena para hacer turismo gastronómico, y en estas fechas de reuniones con amigos y familia, no podéis perder la oportunidad de comer bajo tierra en las numerosas bodegas subterráneas que ofrece la Provincia de Valladolid.

Estas bodegas subterráneas, convertidas en enclaves gastronómicos únicos, muestran la estrecha vinculación de la Provincia de Valladolid con el vino, su elaboración y su cultura. Podrás degustar platos basados en la cocina tradicional acompañados de productos de temporada, numerosas carnes y pescados, y nuestra especialidad, el lechazo asado.

Este paseo bajo tierra te permitirá conocer también los recursos patrimoniales y naturales que se encuentran en el entorno de cada una de las bodegas, enclave de nuestras tres Rutas del Vino Certificadas: Ruta del Vino Ribera del Duero, Ruta del Vino de Rueda y Ruta del Vino Cigales.

Puedes consultar las bodegas subterráneas y obtener más información en el siguiente enlace http://www.provinciadevalladolid.com/es/descargas/folletos.ficheros/104952-COMERBAJOTIERRA.pdf Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo.

Suscríbete a Pueblos del Vino