DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO

¿Pensabas que el turismo del vino no tenía su día especial? Pues sí, el día 10 de noviembre se celebra el Día Europeo del Enoturismo, cuya edición de este año alcanza ya la número once.

Es una iniciativa de la Red Europea de Ciudades del Vino para  promover el enoturismo a nivel internacional, a través de la programación de actividades en las ciudades que forman parte de la red.

En la provincia de Valladolid nuestros pueblos del vino forman parte de esta prestigiosa red, por lo que son muchas las opciones de ocio que se organizan con motivo de este evento. Del 4 al 11 de noviembre -algunas actividades tienen mayor duración- puedes participar en visitas a bodegas subterráneas, catas y degustaciones, jornadas gastronómicas, conciertos, conferencias, visitas guiadas y teatralizadas a recursos turísticos,  descuentos y promociones especiales en bodegas. ¡Elige la que más te guste!

 

 

 

 

¡Ah, y no te olvides de llevar tu Pasaporte del Vino! Falta muy poco para que finalice la promoción. ¡Aprovecha las actividades para conseguir los sellos en los establecimientos colaboradores!

 

 

 

 

 

Suscríbete a Pueblos del Vino