Pueblos del vino, provincia de Valladolid, enoturismo, Amable González.

El mejor regalo para Mamá es dejarse llevar

Pueblos del vino, provincia de Valladolid, enoturismo, Amable González.

 

Siempre lo tiene todo a punto, se preocupa por todo y por todos, ¡es horade regalarle un poco de descanso! Los paquetes de enoturismo de Valladolid
Esencia de Vino son el regalo perfecto para ella.

 

Un fin de semana descubriendo las Denominaciones de Origen de Cigales, Ribera de Duero y Rueda, aprovechando para conocer los vinos y los paisajes de la provincia y disfrutar de experiencias únicas como conocer el proceso de elaboración de la miel y la actividad de las abejas en la colmena.

Elige la esencia que la caracterice y del 12 al 14 de mayo no tendrá que preocuparse nada. El sábado podrá conocer el Museo Provincial del Vino y el Castillo de Peñafiel, además de una bodega de la Ribera de Duero. Después de almorzar en un restaurante de la zona podrá descubrir un gran espectáculo de la naturaleza, la actividad de las abejas en una colmena y para cerrar el día una degustación de vinos rosados en una Bodega de Cigales.

El domingo podrá hacer un viaje al pasado con la visita al Museo de las Villas Romanas de Almenara Adaja –Puras y la visita guiada a la Villa de Ferias: Medina del Campo. No podía faltar la visita a una Bodega de la Ruta del Vino de Rueda para degustar el verdejo y, para terminar, un menú típico en un restaurante de la zona.

Regala enoturismo y un fin de semana sin estar pendientes de reservas, aparcar el coche o elegir el mejor restaurante, sólo dejándose llevar.

Suscríbete a Pueblos del Vino