Enredados en el mundo del vino

Las Denominaciones de Origen de Ribera del Duero y de Rueda lanzaron una campaña conjunta en Estados Unidos para promocionar sus vinos y lograr una mayor visibilidad en un mercado de tanta relevancia. Esta apuesta, lanzada bajo el nombre de Si. What’s Next! ha conseguido, al margen de la respuesta del público, el aplauso de los profesionales de la comunicación. De hecho, la campaña logró la nominación en la categoría de Identidad y Branding de los Innovation + Insight Sabre Awards North America, galardones que reconocen las mejores campañas de marketing y de relaciones públicas realizadas en Estados Unidos y Canadá. En el caso de la acción de estas dos denominaciones de origen, a la página web en la que unen fuerzas se suma la acción que llevan a cabo en las redes sociales.

Es en ese terreno de Internet y de las redes sociales donde el mundo del vino está encontrando un importante escaparate para encontrarse con su público y donde nosotros, claro, tenemos una ventana abierta para acercarnos a la labor de bodegas, denominaciones de origen y cualquier otro protagonista del sector.

En este post os invitamos a acercaros a los vinos de nuestra tierra desde esta perspectiva virtual desde la que os será más fácil asomaros a todo lo que, luego, podréis encontrar en una visita a tierras vallisoletanas.

Si tenéis Facebook, no dejéis de seguir as páginas de las principales denominaciones de origen y rutas del vino enclavadas en la provincia. En esta red podréis seguir la actualidad de cuanto ocurre en la Ribera del Duero, en las rutas del vino de Rueda o Cigales o en las denominaciones de Toro o de Tierra de León. También en Twitter podéis seguir sus actualizaciones diarias y no perder detalle de su día a día.

Estas redes, así, son una fantástica forma de aproximarnos al mundo del vino que en Valladolid forma parte de su más profunda identidad y que alcanza todos los ámbitos imaginables, también el virtual.

Un último consejo: además de conocer este mundo a través de las redes, no dejéis la posibilidad de acercaros a él también en persona. En Valladolid os esperan con los brazos abiertos.

Etiquetas:, , , , ,

Suscríbete a Pueblos del Vino