Pasaporte turístico del vino

El pasaporte del vino permite a los viajeros disfrutar de experiencias únicas en la tierra del vino. La Provincia de Valladolid cuenta con cinco Denominaciones de Origen, tres Rutas del Vino Certificadas y la marca Vinos de la Tierra de Castilla y León, que avala la riqueza vinícola de esta tierra y el buen hacer de sus viticultores, bodegueros y enólogos. Además, no hay que olvidar el Museo del Vino de Peñafiel, que supone un referente del enoturismo en la Provincia de Valladolid.

¿Cómo funciona el pasaporte del vino?

  1. Puedes obtener el pasaporte de forma gratuita en las Oficinas de Turismo permanentes de la provincia, en los Centros Turísticos Provinciales, la Oficina de Turismo y en el Centro de Dinamización Enoturística, en Valladolid. Comprueba la localización y horarios de apertura en www.provinciadevalladolid.com/pasaportedelvino
  2. Muestra el pasaporte en su visita a cualquiera de los establecimientos colaboradores de la promoción y te sellarán en la casilla correspondiente.
  3. Una vez completado el pasaporte con un mínimo de 4 experiencias fotografía la página de sellado y datos personales y envíelo al Patronato de Turismo de Valladolid a través de WhatsApp al teléfono 650 623 088, o por correo electrónico a turismo@dip-valladolid.es y recibirás un premio seguro.

* Existe un sello comodín que podrá sellar en las ferias de turismo en las que esté presente la Diputación de Valladolid.

Con todos los pasaportes recibidos hasta el 15 de noviembre se realizará un sorteo ante notario de experiencias TOP para dos personas en las Rutas del Vino de la provincia de Valladolid.

 

Suscríbete a Pueblos del Vino