Tren del vino

Si todavía no has vivido las experiencias enoturísticas de la Provincia de Valladolid, aprovecha y ¡súbete al tren del vino! Podrás degustar los vinos de la provincia de las 5 Denominaciones de Origen, probar nuestra gastronomía y conocer nuestros atractivos turísticos.

Durante la jornada, con salida desde Madrid, visitarás las Rutas del Vino de Rueda, Cigales, Ribera del Duero, Toro y Tierras de León de la mano de Renfe a través de las distintas experiencias que hemos preparado. Además, para aquellos que lo deseen se ofrecen también paquetes con alojamiento.

Si quieres ver un adelanto de todo lo que vivirás a bordo del Tren del Vino no te pierdas el siguiente vídeo VÍDEO PROMOCIONAL

El sábado 23 de febrero tiene lugar la primera ruta por la Ribera del Duero donde se visitará el Museo Provincial del Vino y el Castillo de Peñafiel, además de realizar una visita con degustación y cata en las Bodegas Arzuaga. Si quieres más información sobre las actividades y próximas fechas visita nuestra web http://www.provinciadevalladolid.com/es. Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo.

Suscríbete a Pueblos del Vino