#ValladolidesVino

La Provincia de Valladolid es el destino ideal para aquellos viajeros que quieran vivir momentos inolvidables en torno al vino, por ello un año más seguimos apostando por el enoturismo y las Rutas del Vino se vuelcan en FITUR para promocionar su oferta.

Por una parte, se presentará la nueva edición digital del Pasaporte Turístico del Vino, a través del cual los viajeros recibirán un premio seguro y podrán participar en el sorteo de varias experiencias enoturísticas; y, por otra parte, se presentará la nueva edición del Tren del Vino, una manera entretenida de mostrar la riqueza gastronómica y vitivinícola de nuestra provincia. También estará presente la caravana turística, donde se podrá disfrutar de degustaciones y catas.

Además, entre las diferentes iniciativas que se expondrán los próximos días destacan: la Ruta de Vino Cigales presentará su programa “Doce meses para sorprenderte”; la Ruta de Vino Ribera del Duero hará partícipes a los visitantes e impartirá el taller “Crea tu propio vino”; y la Ruta de Vino Rueda presentará sus “Rueda Experiencias”.

¡No lo dudes y visita nuestro stand en Fitur 2019! Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo.

Suscríbete a Pueblos del Vino