Pueblos del vino, provincia de Valladolid, enoturismo, Luis da Silva Costa.

Viaje por los sentidos

Queremos proponerte un viaje para los sentidos, para no pensar y dejarse llevar poPueblos del vino, provincia de Valladolid, enoturismo, Luis da Silva Costa.r el tacto, la vista, el oído, el olfato y el gusto, no puede faltar el gusto. El viernes llegas a tu hotel, te olvidas del coche, te acomodas, descansas de la semana y al día siguiente un autobús te recoge para dejar que el olor en el Museo del Vino de Peñafiel te embargue y te lleve a la siguiente parada, una bodega de Ribera de Duero y una degustación de sus vinos.

No termina aquí el festín para el gusto, y es que un restaurante de la zona te espera con un menú típico. No olvidamos el oído, con el zumbido de una colmena en plena actividad, donde conocerás como trabajan las abejas para elaborar la miel, su más preciado manjar.

La vista a una bodega de la Ruta del Vino de Cigales y la degustación de sus vinos marca el final de la jornada, el autobús te dejará en el punto de recogida y tu hotel te espera con todas las comodidades para que te relajes un poquito más.

La jornada del domingo empieza con un deleite para la vista, el autobús no viaja en el tiempo, pero te lleva a la época romana, al Museo de la Villas Romanas de Almenara Adaja- Puras y continúa en el siglo XV con la visita guiada a la Villa de las Ferias de Medina del Campo. Volvemos al siglo XX para darnos un último gustazo, la visita a una bodega de la Ruta del Vino de Rueda para degustar el verdejo y un menú típico en un restaurante de la zona.

¿Te apuntas? Lo tienes fácil, habla con tu agencia de viajes o rellena nuestro formulario de contacto. Tus sentidos te esperan.

Suscríbete a Pueblos del Vino