#Volveremos

 

Volveremos a caminar

Volveremos a construir

Volveremos a soñar, a sentir

Volveremos a viajar, a brindar, a crear, a celebrar

 

Volverás a visitar aquella bodega tradicional que tanto te gustó y de la que tanto aprendiste.  Volverás a comer en aquel restaurante estrella Michelín, o en el de cocina casera, de las de verdad, con Alimentos de Valladolid.

Volverás a probar ese “vinazo” de aquella cata tan divertida, y volverás a pasear por aquellos viñedos de la mano de aquel viticultor tan entrañable. Volverás, sin duda,  a arroparte y dejarte atrapar por el encanto de la casa rural de la que te llevaste tan buenos recuerdos y de los buenos consejos que te ofrecieron en las oficinas de turismo.  Sin duda, volverás a visitar esos castillos y monumentos tan mágicos, y volverás a escuchar aquellas historias de la gente en los bares.

Volverás a bailar en la Fiesta de la Vendimia, a cantar en festivales y conciertos,  a disfrutar del teatro, a correr entre viñedos … Volverás a sentir, a celebrar, a brindar en nuestras 4 Rutas del Vino.

Los Pueblos del Vino se están preparando y están esperándote para ofrecerte lo mejor que tienen y de la mejor manera, para que tan pronto como sea posible, puedas visitarlos con total seguridad y tranquilidad, mientras tanto #QuédateEnCasa.

#Volveremos a disfrutar de la provincia de Valladolid

 

 

Suscríbete a Pueblos del Vino